top of page

Convocatoria a eleccion de delegados de personal (Bridgestone/Firestone)



La Comisión Directiva del Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino (S.U.T.N.A), en cumplimiento de lo dispuesto en el estatuto y normativa vigente, informa que ha resuelto convocar a elección de delegados de personal del establecimiento de la firma Bridgestone/Firestone en la localidad de Lavallol conforme se detalla a continuación:


1. Se elegirán 12 delegados gremiales y la duración de los mandatos será por dos años a partir del 23 de diciembre de 2016. A efectos de asegurar mejor distribución de los delegados, representatividad y participación, la elección se instrumentará por sectores: Sector Nº 1 : Entubadoras, Calandra Nº3, Control Molino, Matriceros y Mesas de Lonas ( En el cual se elegirán uno ( 1 ) Delegado). Sector Nº 2 :Bambury ,Silo, Sala de Cemento ,Despacho de Materia Prima ,Sala de Pigmentos en el cual se elegirán dos ( 2 ) Delegados SectorNº 3 Talones ,Telas, Cortadoras de Tela , Steelastic, Entubadora 4 ½, Scrap, Calandra Nº1, en el cual se elegirán dos ( 2 ) Delegados .Sector Nº 4: Armado de Cubiertas Grande ,Acarreadores de Materiales Grande. En el cual se elegirá un ( 1 ) Delegado Sector Nº 5:Armado de Cubiertas Chicas, Acarreadores de Materiales Chicas ,Ensambladora de Goma (PAI.1, 2, 3 y 4 ),Relevantes de Armado ,Ayudantes de KB y VMI, en el cual se elegirán dos ( 2 ) Delegados Sector Nº.6:Inspección Final ,Calidad Asegurada y Deposito de Cubiertas. En el cual se elegirá dos ( 2 ) Delegados Sector Nº 7 Moldes Grandes y Chicos ,Cambia Moldes /Bladeers, Cabina de Pintado en el cual se elegirá un ( 1 ) delegado Sector Nº 8:Mantenimiento ,Usinas , Sala de Baterías, Almacén de Repuestos , Auto Elevadores y Reparación de Moldes en el cual se elegirá un ( 1 ) Delegado.


2. En los sectores que se elija un solo delegado la presentación es unipersonal y puede elegir un color. En los sectores que se elijan dos delegados la presentación es en lista integrada con la formula de dos candidatos y pueden elegir un color.


3. El acto electoral comenzará el lunes 05 de diciembre de 2016 a las 18.00 hs y finalizará el día martes 06 de diciembre de 2016 a las 18:00 hs. El lugar de votación será en la Seccional de Llavallol ubicada en la Avda. Antártida Argentina Nº 2726 de la localidad de Llavallol Pcia. de Bs As..


4. Para ser candidato se deberá acreditar el cumplimiento de los requisitos de ley. Para poder emitir su voto, deberán concurrir con Documento Nacional de Identidad (DNI). La elección será controlada por el Secretario Gremial del SUTNA, Maximiliano Bronzuoli, y una Comisión Fiscalizadora integrada por los compañeros Juan Alberto Silva, Hernan Patricio Sarraua y Gabriel Alfaro los que atenderán a los compañeros a partir del lunes 21 noviembre de 2016 todos los días hábiles de 14 hs a 16 hs. en la sede sindical de la avda. Jujuy nº 995 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde serán exhibidos los padrones correspondientes a partir del día miércoles 23 de noviembre de 2016.


5. Las candidaturas serán recibidas en la misma sede sindical hasta el día 25 de noviembre de 2016 a las 16:00 hs. La nómina de candidatos se exhibirá en los locales del sindicato central y como en distintos lugares del establecimiento.


6. Se designarán presidentes de mesa titulares y suplentes y los candidatos podrán ser fiscales en sus propias mesas.











Maximiliano Bronzuoli Secretario Gremial Alejandro Crespo Secretario General



   Entradas destacadas
   Entradas recientes
bottom of page