top of page

Convocatoria a elección de delegados de personal (Pirelli SAIC)



La Comisión Directiva del Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino (S.U.T.N.A), en cumplimiento de lo dispuesto en el estatuto y normativa vigente, informa que ha resuelto convocar a elección de delegados de personal del establecimiento de la firma Pirelli en la localidad de Merlo conforme se detalla a continuación:


1) Se elegirán 14 delegados gremiales y la duración de los mandatos será por dos años a partir del 8 de noviembre de 2016. A efectos de asegurar mejor distribución de los delegados, representatividad y participación, la elección se instrumentará por sectores: Sector Nº 1: Banbury, Molinos, Cementos, Compuestos, Galpón de materia prima ,Recuperado de Materiales ,Chofer del Sector y Laboratorio de mezclas En el cual se elegirá dos (2) Delegados. Sector Nº 2: Mantenimientos, Taller Central, Guardias, Rep. Moldes, Atrezzatura y Usinas-Vapores y Centralina En el cual se elegirán dos (2) Delegados . Sector Nº 3: Semielaborados, Entubadora 6+6, Troester,Trafila 8+8 Calandra Metálica y Textil TTM- TTO- Bertof- KAMF, Trimescola ,Trimescola Liner , Bandina y Triplex, Colocador de APEX- Cortadora Talones Auto, Vulcanizadores de Talones Auto, En cual se elegirán dos (2) Delegados . Sector Nro. 4: Armado Auto Radial 1º Fase, Armado Auto Radial 2º Fase- Chóferes Sector Auto En el cual se elegirán cuatro (4) Delegados. Sector Nº 5: Galpón “B”, Peladero, Control Final-Productos Terminados, Cargas, Reparadores, RX- D70 y Chóferes de Galpón En el cual se elegirán tres (3) Delegados. Sector Nº 6: Vulcanizado de Auto – Control de Calidad En el cual se elegirá un (1) Delegado.


2) En los sectores que se elija un solo delegado la presentación es unipersonal y puede elegir un color. En los sectores que se elijan dos delegados la presentación es en lista integrada con la formula de dos candidatos y pueden elegir un color , En el sector que se elijan tres delegados la presentación es en lista integrada con la formula de tres candidatos y pueden elegir un color. En el sector que se elijan cuatro delegados la presentación es en lista integrada con la formula de cuatro candidatos y pueden elegir un color.


3) El acto electoral comenzará el lunes 07 de noviembre de 2016 a las 06.00 hs y finalizará el día martes 08 de noviembre a las 14:00 hs. El lugar de votación será en el establecimiento.


4) Para ser candidato se deberá acreditar el cumplimiento de los requisitos de ley. Para poder emitir su voto, deberán concurrir con Documento Nacional de Identidad (DNI). La elección será controlada por el Secretario Gremial del SUTNA, Maximiliano Bronzuoli, y una Comisión Fiscalizadora integrada por los compañeros Alfredo Ezequiel Díaz, Juan Pablo Menna y Claudio Joaquín Caballero los que atenderán a los compañeros a partir del miércoles 26 de octubre de 2016 todos los días hábiles de 14 hs a 16 hs. en la sede sindical de la avda. Jujuy nº 995 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde serán exhibidos los padrones correspondientes a partir del día viernes 28 de octubre de 2016.


5) Las candidaturas serán recibidas en la misma sede sindical hasta el día 31 de octubre de 2016 a las 16:00 hs. La nómina de candidatos se exhibirá en los locales del sindicato central y seccional Merlo así como en distintos lugares del establecimiento.


6) Se designarán presidentes de mesa titulares y suplentes y los candidatos podrán ser fiscales en sus propias mesas.


Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 25 de octubre de 2016.


Maximiliano Bronzuoli Secretario Gremial Alejandro Crespo Secretario General



   Entradas destacadas
   Entradas recientes
bottom of page