top of page

OSPIN: información importante


Compañeros, acordamos con una nueva prestadora se llama OMINT, que cuenta con un nivel de prestaciones altamente superior a las que tenemos actualmente. Remarcamos que ante la salida de la anterior prestadora, estamos haciendo un esfuerzo enorme en lo económico para mejorar las asistencias sanitarias de los afilados, teniendo en cuenta que a su vez estamos pagando la gran deuda económica que nos dejo la anterior comisión directiva.

La semana que viene estaremos entregando las credenciales y un folleto informativo que orientara a todos los afiliados.

Los cambios que vamos a tener con OMINT van a ser importantes, incorporaremos:

• En zona norte: El Sanatorio San Lucas de San Isidro con todas sus prestaciones y servicios, entre otras clínicas de la zona, contando con una amplia cartilla de profesionales externos de todas las especialidades.

• En CABA: Tendremos a los reconocidos Sanatorio Santa Isabel y Sanatorio Bazterrica, entre otras clínicas importantes, contando con una amplia cartilla de profesionales externos.

• En San Miguel vamos a tener al Sanatorio Sarmiento.

• En zona Oeste: Clínica Modelo Morón y Clínica Provincial de Merlo entre otras, y una amplia cartilla de sanatorios con profesionales externos de todas las especialidades.

• En zona Sur: Clínica Sanatorio Modelo de Quilmes y el Policlínico Lomas entre otras, y una amplia cartilla de sanatorios con profesionales externos de todas las especialidades.

Tendremos un PLAN DENTAL con cobertura de atención para toda la familia y en especial para nuestros hijos, ya que cubrirá ortodoncia y ortopedia de 5 años a 8 años totalmente gratuitos, y además una amplia cartilla de profesionales en todas las zonas del Gran Buenos Aires.

A partir de ahora no se necesitaran autorizaciones para un gran número de estudios médicos que hasta ahora las requerían y no habrá limites de atención para consultas medicas.

Todas esta mejoras serán brindadas sin que los afiliados tengan que invertir un solo peso más sobre sus habituales aportes.

Recibimos una Obra Social con más de 18 millones de deuda, sobre más de la mitad de ella ya acordamos un plan de pago, afrontando con responsabilidad nuestra gestión, para que el SUTNA y OSPIN tengan una imagen solvente y confiable, que nos permita arribar a nuevos y mejores acuerdos para todos los afiliados.

Pedimos paciencia a todos nuestros afiliados y sus familias durante el período de transición que comenzara a partir del 1 de septiembre, ya que superado este breve periodo se comprobaran en toda su magnitud las mejoras obtenidas en la atención de todos los afiliados de OSPIN.

COMISION DIRECTIVA SUTNA Y CONSEJO DIRECTIVO OSPIN

   Entradas destacadas
   Entradas recientes
bottom of page