top of page

Convocatoria a asambleas general ordinaria y extraordinaria


Buenos Aires, 26 de abril de 2017


La Comisión Directiva del Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino (SUTNA) procede a corregir y ampliar convocatoria a Asamblea General Ordinaria, ya publicada por este mismo medio el día 17 de abril de 2017.


El primer llamado a Asamblea General Ordinaria se ratifica para el día jueves 18 de mayo de 2017 a las 12 horas y la misma comenzará con presencia de la mitad más uno de los afiliados y, en caso de no reunir ese quorum, a la hora con el treinta por ciento de los afiliados. Para el caso de no cumplirse con ese mínimo, hay un segundo llamado para el día 30 de mayo de 2017 a las 12 horas, comenzando a sesionar con un quorum del treinta por ciento y, en caso de no cumplirse el mismo, a la hora con los afiliados que se encuentren presentes. Orden del día: 1) consideración de memorias, balances, inventarios, cuentas de gastos y recursos e informes de respectivos órganos de fiscalización, correspondientes a SUTNA y a OSPIN por el ejercicio finalizado el 31 de julio de 2017; 2) designación de dos afiliados para la firma del acta.


La Comisión Directiva convoca también a Asamblea General Extraordinaria para el día 30 de mayo de 2017 a las 12 horas, con quorum de la mitad más uno de los afiliados y a la hora con los afiliados presentes. Orden del día: 1) propuesta de reforma del art. 14 del estatuto del SUTNA; 2) propuesta de reforma de los arts. 80 del estatuto del SUTNA y 6 del estatuto de OSPIN; 3) consideración del pedido para la próxima negociación paritaria; 4) elección de los delegados paritarios de base por cada una de las empresas comprendidas en el CCT 636/11; 5) designación de dos afiliados para la firma del acta.


Las Asambleas se celebrarán en el Club Banco Nación, calle Zufriategui 1251, Vicente López (Bs.As.).


Manuel Alejandro Crespo Secretario General Alberto Maximiliano Bronzuoli Secretario Gremial

   Entradas destacadas
   Entradas recientes
bottom of page