Asamblea general de fábrica

Este jueves a las 14hs en San Fernando

La fabrica no solo no ha oído el reclamo de los trabajadores de FATE que claramente comprenden que el actual SISTEMA CELULAR que implica un PREMIO cuyos resultados nos sorprenden desagradablemente a diario, y a la vez provoca que luego de brindar nuestro esfuerzo cobremos quincenas injustamente bajas, es el causante de un clima de conflicto continuo.

La empresa ahora pretende corregir este problema por medio de regimentar a los trabajadores mediante despidos supuestamente ejemplificadores.

Los trabajadores no lo vamos a permitir, no podemos aceptar que la empresa logre imponer este camino.

La única solución es poner fin a este sistema, no tratar de atemorizar a los trabajadores, esto sería comprendido por la patronal de la siguiente forma: basta con preparar causas a algunos trabajadores y despedirlos en momentos estratégicos para regularizar los problemas con el premio.

No vamos a permitir que la empresa piense que puede avanzar en este camino, los trabajadores tenemos la obligación de imponer una solución que no sea mediante el temor y un clima represivo sobre los trabajadores, tenemos que abrir de inmediato la negociación que termine con el Premio Celular e imponga una nueva forma de pago en Fate.

Los trabajadores vamos a dar nuestra respuesta en ASAMBLEA.

Entradas destacadas